14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Sanz dice que los ciudadanos también están a favor de que "la fuerza que ha obtenido más apoyos sea la que gobierne"

    Sanz dice que los ciudadanos también están a favor de que "la fuerza que ha obtenido más apoyos sea la que gobierne"
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que los ciudadanos están a favor de que la "fuerza que ha obtenido más apoyos sea la que gobierne", que es un "principio que está en la Democracia". Por tanto, ha apuntado que "coincide" con el jefe del Ejecutivo nacional.

    Sanz ha hecho estas declaraciones, preguntado por los periodistas acerca de la propuesta del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, de la elección como alcalde del candidato más votado, tras asistir, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y la presidenta del Gobierno navarro, Yolanda Barcina, a la instalación del tablero del puente sobre el río Ebro, que se incluye en las obras de prolongación de la LO-20 hasta Recajo y de conexión con la A-12.

    Ha señalado que esta propuesta "la estudiaremos con profundidad en el partido" y luego "la compartiremos con el resto de fuerzas políticas".

    El jefe del Ejecutivo riojano ha apuntado que "analizarlo y profundizarlo" de cara ver "cómo podemos satisfacer esa representación que plantean los ciudadanos conforme a la gestión y dirección de un Ayuntamiento".

    Para leer más