25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 9 de julio de 2014

    La 'Sesión Capital' proyecta este jueves 'Amanece que no es poco", degustación de pimiento y vino de bodegas 'Corral'

    LOGROÑO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El ciclo de la 'Sesión Capital' ha programado para mañana, a las 20 horas en los Cines Moderno, la película 'Amanece que no es poco. Los asistentes podrán disfrutar de una degustación posterior protagonizada por la Indicación Geográfica Protegida 'Pimiento Riojano', junto con otros Alimentos de La Rioja, maridada con vinos de Bodegas Corral.

    'Amanece que no es poco' es una comedia española dirigida por José Luis Cuerda, protagonizada por Antonio Resines, Cassen, Luis Ciges, Autora Bautista y Enrique San Francisco, entre otros.

    El argumento gira en torno a un ingeniero español, profesor en la Universidad de Oklahoma, que regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar a España, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarle, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. De esta forma, llegan a un pueblecito de montaña, en el que se suceden delirantes aventuras, protagonizadas por sus habitantes, por un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, por unos meteorólogos belgas, por un grupo de disidentes de los coros del ejército ruso y por unos invasores camuflados de una localidad cercana.

    'La Sesión Capital' está organizada por La Rioja Capital, dentro de la campaña 'Alimentos de La Rioja', con el fin de potenciar la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de la región.

    Las películas proyectadas en la Sesión Capital son elegidas por los espectadores entre 100 películas expuestas en www.lariojacapital.com. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros.

    TARJETA CAPITAL, DÍA DEL ESPECTADOR

    Los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros). Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.com. En estos momentos cuenta con 8.000 usuarios y un centenar de establecimientos asociados en los que disfrutar de las ventajas.

    Para leer más