15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    STAR convoca el III Concurso 'La fotografía del verano'

    Las imágenes aparecerán en la página www.sindicato-star.es

    LOGROÑO, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Sindicato STAR ha organizado para estos meses de verano (julio y agosto) su III Concurso de Fotografía 'La fotografía del verano'. El tema para está tercera edición es libre y los interesados en participar podrán enviar sus archivos por correo electrónico hasta el 31 de agosto a la dirección de prensa@sindicato-star.es

    Al igual que en las 2 ediciones anteriores, STAR publicará durante todo el mes de agosto en la página Web www.sindicato-star.es las fotografías que vayan siendo seleccionadas.

    El Jurado estará compuesto por cinco representantes del Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana (STAR),

    El primer premio del concurso consistirá en una cámara de fotos digital valorada en 250 euros, el segundo clasificado será obsequiado con una caja de Reserva Rioja (12 botellas).

    Terminado el periodo de entrega de fotos, se realizara una selección de las 20 mejores, que pasarán a una fase final cuyo resultado se dará a conocer el 23 de octubre a través de la Web de STAR, junto con los nombres de los ganadores y la fecha de entrega de los premios.

    Las bases completas del concurso se pueden encontrar en la página Web www.sindicato-star.es junto a noticias y reseñas de interés general, la página ofrece servicios como ofertas de empleo, normativas, ofertas de ocio o viajes, la situación de las distintas mesas de negociación o las diversas publicaciones periódicas del sindicato.