8 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

El Tastavin, único bar de tapas de La Rioja incorporado en la Guía Michelín

LOGROÑO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Tastavin ha sido seleccionado por la Guía Michelín en su nueva actualización, convirtiéndose así en el único bar de tapas de La Rioja que aparece en dicha categoría como recomendado.

La publicación gastronómica sustenta la recomendación del Tastavin en su condición de espacio "agradable, que cuenta con el beneplácito de la clientela local". El Tastavin -dice la guía- "ofrece buenas tapas y raciones de sabor tradicional, con toques actuales, así como una amplia carta de vinos".

En 2014, la Guía Michelín contemplaba 130 bares de tapas recomendados en el conjunto de España -de una actividad total de alrededor de 240.000. En la actualización recientemente realizada, la publicación tan sólo ha incorporado cinco nuevos locales, uno de ellos ha sido el Tastavin.

El Tastavin se ubica en la calle San Juan de Logroño, una calle que siempre ha tenido connotaciones especiales para Pedro Cárcamo, impulsor del Tastavin. La calidad y la innovación constante son las señas de identidad del Tastavin.

La determinación por la innovación no queda sólo para el producto y la cocina, sino que al mismo tiempo el Tastavin ha ido evolucionando en su apariencia estética, esencialmente en lo que hace referencia al comedor. El objetivo de la transformación de este espacio ha sido hacerlo más acogedor y cómodo para los clientes.

Michelín destaca "la cuidada y variada" carta de vinos que ofrece a sus clientes el Tastavin. "Un trabajo minucioso -describe Pedro Cárcamo-, que implica buscar los vinos más apropiados para los pinchos y las raciones que preparamos".

Para leer más