17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Telefónica La Rioja invita al cine este domingo en Logroño

    LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Movistar ha puesto en marcha la promoción 'Movistar te invita al cine' por la que este domingo, 9 de marzo, todos los espectadores que acudan a los cines Yelmo del Centro Comercial Berceo en Logroño podrán acudir de forma "totalmente gratuita" al cine.

    Una iniciativa en la que no es necesario ser cliente de Movistar Telefónica La Rioja y con la "única condición de que acudan a las taquillas a partir de las 10,30 horas".

    Las sesiones "son numeradas" y cada uno de los asistentes podrá disponer de dos entradas que estarán disponibles hasta completar el aforo de las salas o hasta 20 minutos antes del inicio de la sesión. El horario de comienzo de los pases será desde las 11,30 horas hasta las 13,00 horas.

    Los primeros en llegar a las taquillas de los cines seleccionados podrán disfrutar de varios estrenos destacados, entre ellos, '300: el origen de un imperio', 'Mr. Peabody and Sherman', 'Joven y bonita' y 'Emperador'.

    Gracias a la iniciativa de Movistar un total de 34 cines (429 salas) de 28 provincias de toda España podrán disfrutar de un domingo de cine gratis.

    Los cines donde se podrá disfrutar también de la promoción se encuentran en salas de las localidades de La Coruña, Vigo, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Gijón, Santander, San Sebastián, Barakaldo, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Lérida, Gerona, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Toledo, Guadalajara, Cáceres, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Marratxí, Albacete y Murcia.