30 de octubre de 2020
25 de agosto de 2020

Un total de 36 personas están ingresadas en La Rioja por COVID-19, dos de ellas en la UCI

Un total de 36 personas están ingresadas en La Rioja por COVID-19, dos de ellas en la UCI
Varias personas protegidas con mascarilla esperan sentadas en las inmediaciones donde durante la jornada de hoy realizarán PCR aleatorias a personas de entre 15 a 49 años - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 36 personas están ingresadas en La Rioja por COVID-19, cuatro menos que ayer. De los ingresados, 29 están en planta del Hospital San Pedro, dos en la UCI del mismo centro, y cinco en la Fundación Hospital de Calahorra, según ha señalado la portavoz del Gobierno riojano, Sara Alba.

   Además, se contabilizan 653 casos activos (menos de diez días desde el inicio de síntomas, así como que 2.893 personas permanecen en cuarenta domiciliaria en la región por ser caso positivo de coronavirus o ser contacto estrecho.

   Actualmente, hay 19 brotes activos en La Rioja, vinculados principalmente a los encuentros familiares, sociales o laborales.

   Ayer se abrió parte de un control en la sexta planta del Hospital San Pedro dentro del Plan de Contingencia previsto para estas situaciones, pero a fecha de hoy y respecto a ayer la situación hospitalaria se ha estabilizado.

Para leer más