7 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

La UNIR celebra su primera graduación internacional en Bogotá el próximo viernes

LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebra el próximo viernes, 7 de noviembre, la primera Graduación Internacional en Colombia. El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones 'Gonzalo Jiménez de Quesada' en Bogotá, Colombia.

En este curso se han graduado 476 alumnos colombianos, de los cuales acudirán al acto académico más de 400 estudiantes, acompañados de sus familiares y amigos. Un total de 1.572 personas se darán cita en el Centro de Convenciones 'Gonzalo Jiménez de Quesada' en Bogotá, Colombia

UNIR tiene una gran presencia internacional en todos los continentes. El 20 por ciento de sus alumnos son latinoamericanos, de ellos 3.241 son colombianos, el 53 por ciento mujeres y el 47 por ciento hombres. La edad media de los alumnos colombianos que estudian en UNIR es de 38 años y muchos de ellos compaginan su trabajo con los estudios.

La imposición de becas y entrega de diplomas será a los que pertenecen a los siguientes másteres: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), Máster en Dirección e Ingeniería de Sitios Web, Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos, Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, Máster Universitario en e-Learning y Redes Sociales, Máster en Estudios sobre Terrorismo, Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, Máster en Neuropsicología y Educación, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Seguridad Informática, Máster en Sistemas Integrados de Gestión, Máster en Aplicaciones para Móviles, Máster en Comunicación y Marketing Online, Máster en Creación y Gestión de Nuevos Negocios para Emprendedores, Máster en Dirección de Personal y Gestión del Recursos Humanos, Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, y Máster en Procesos de Dirección Empresarial.

El acto estará presidido por el rector magnífico de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Don José María Vázquez García-Peñuela.

La ceremonia contará con la lección magistral, 'Nuevos Desafíos de Colombia: paz y desarrollo', impartida por Humberto de La Calle Lombana, ex vicepresidente de la República de Colombia. En representación de los graduados leerá un discurso la alumna Jinneth Paola Páez Mariño, quien ha cursado el Máster en Neuropsicología y Educación.

A continuación del acto académico se celebrará en el Salón Conquistadores del Centro de Convenciones un festival con bailes tradicionales, flamenco y la tuna, seguidamente se servirá un cóctel para conmemorar la Graduación.

UNIR es una universidad oficial, 100 por cien online, de titularidad y gestión privada. Ofrece títulos con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

La Universidad Internacional de La Rioja nació hace cinco años para atender la gran demanda social de los que no pueden asistir a las universidades presenciales. Actualmente UNIR cuenta con más de 20.000 alumnos, el 67% de ellos compagina sus estudios con el trabajo. El alumno tipo de UNIR es un hombre/mujer con una edad media de 35 años que trabaja y con responsabilidades familiares.

Desde su nacimiento, en el año 2009, UNIR ha obtenido la aprobación oficial de 15 grados, 3 cursos de adaptación, 26 másteres oficiales y 31 títulos propios.

Para leer más