22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

La UNIR recibe la visita de 13 artistas riojanos

La UNIR recibe la visita de 13 artistas riojanos
Recepción a artistas riojanos en UNIR - UNIR

LOGROÑO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Nueva cita con el arte en la sede de la Universidad Internacional de La Rioja. La sede logroñesa acogió un nuevo encuentro con 13 destacados artistas riojanos: siete pintores, cuatro escultores, un galerista y un alfarero.

El presidente y director de la Fundación UNIR, Fernando Beltrán y José María Esteban Ibáñez, respectivamente, y el director de Relaciones Institucionales, Alberto Canals, fueron los encargados de dar la bienvenida a los pintores Rosa Castelló, Julio Sarramián, Carlos Corres, Carlos López Garrido, Demetrio Navaridas, Carlos Rosales y Luis Burgos, los escultores Félix Reyes, José Antonio Olarte, José Carlos Balanza y Beatriz Carbonell, así como el galerista Enrique Martínez Glera y el alfarero Toño Naharro.

Los invitados recorrieron todos los departamentos de UNIR, en los que diariamente trabajan cerca de 700 personas. Además, pudieron conocer de primera mano la expansión de la universidad riojana a lo largo de sus diez años de existencia, la cual alcanza los 45.000 estudiantes. Los profesores de UNIR Alfonso Da Silva y Daniela Reyes también acompañaron a los invitados durante la jornada.

SOBRE UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, cien por cien online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior. Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 69.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica.

UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.600 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad, UNIR cuenta con 45.022 estudiantes, más de 3.200 empleados (de ellos 1.669 docentes e investigadores). Se imparten 222 titulaciones (20 Grados, 96 Másteres universitarios, 88 Títulos Propios, 14 Estudios Avanzados y 4 Doctorados).

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja