16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 19 de abril de 2010

    La Universidad de La Rioja acoge desde hoy las jornadas de puertas abiertas dirigidas a más de mil estudiantes

    LOGROÑO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de La Rioja organiza del 19 al 24 de abril unas jornadas informativas y de puertas abiertas dirigidas a los futuros universitarios y a sus familias. Está prevista la visita de las instalaciones del campus y la presentación de la oferta educativa del próximo curso.

    A lo largo de una semana -los días 19, 21 y 22 de abril-, la Universidad de La Rioja invita a más de un millar de estudiantes de Enseñanzas Medias y a sus familias a unas Jornadas Informativas en las que se presentará la oferta académica de la Universidad de La Rioja para el próximo curso, que incluye los nuevos estudios de grado adaptados el Espacio Europeo de Educación Superior, algunos pendientes de verificación positiva por parte del Consejo de Universidades y de la posterior autorización del Gobierno de La Rioja.

    En estos encuentros con los alumnos que accederán el próximo año a la universidad y con sus familias, la universidad ofrece orientación acerca de la elección de una carrera universitaria, pone a su disposición los servicios de orientación académica y atención al estudiante del campus y resuelve las dudas y preguntas que puedan plantear.