La UR ofrece espacios en el campus para los estudiantes de la Escuela de Enfermería tras el derrumbe del techo

Actualizado: viernes, 21 febrero 2014 10:20

LOGROÑO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de La Rioja ha informado este viernes, mediante un comunicado, que ha puesto a disposición de los responsables de la Escuela de Enfermería "espacios físicos del campus universitario" para los estudiantes de este centro, que ayer sufrió el derrumbe de parte del techo del segundo piso del edificio.

Como dice la UR, "en el día de ayer, el edificio de la Escuela de Enfermería sufrió el desprendimiento de una parte de la techumbre de la planta segunda", en el que, como recalca, "afortunadamente, únicamente hay que lamentar daños materiales".

"Habiendo tenido conocimiento de los hechos en la tarde de ayer, el equipo rectoral de la UR puso a disposición de los responsables de la Escuela de Enfermería, adscrita a la Universidad, los espacios físicos del campus universitario que permitirán a los estudiantes continuar con normalidad su actividad docente en tanto la Escuela de Enfermería afronta la reparación de los daños sufridos en sus instalaciones", afirma.

Desde la Universidad de La Rioja, por último, "se quiere hacer llegar a los estudiantes de la Escuela de Enfermería un mensaje de tranquilidad y de compromiso con su proceso formativo".