17 de noviembre de 2019
22 de septiembre de 2008

Cámara y CEIM presentan mañana el 'Libro Blanco del Turismo', un documento que propone consolidar el sector

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) presentarán mañana el 'Libro Blanco del Turismo', un documento que propone medidas y acciones concretas para consolidar el sector en la Comunidad de Madrid, según informó la entidad cameral.

En la presentación de esta obra intervendrán el presidente de la Cámara, Salvador Santos Campano; el presidente de CEIM, Arturo Fernández; el consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Santiago Fisas; el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva; y el presidente de las comisiones de la Cámara y CEIM, Jesús Gatell.

Este 'Libro Blanco', realizado por la Cámara y CEIM, con la participación de la consultora Deloitte, propone medidas y acciones concretas con el propósito de servir para consolidar a la Comunidad de Madrid como destino favorito en España.

La región se ha convertido en los últimos años en un referente nacional e internacional como destino turístico. El año pasado, protagonizó el mayor crecimiento autonómico en número de visitantes, con más de nueve millones de turistas. La variedad de la oferta turística permite mantener la confianza en el objetivo de conseguir alcanzar los 12 millones de turistas en los próximos cuatro años.