2 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

El CEU firma un convenio con la Fundación de Estudios Bursátiles para diseñar nuevos títulos sobre finanzas

VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y la directora general de la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles, Isabel Giménez, han suscrito este miércoles un convenio marco de colaboración cultural, educativa y científica entre ambas entidades para el diseño de nuevos títulos formativos en el área de las finanzas.

Ambas entidades también han acordado la colaboración mutua en actividades culturales, educativas y editoriales que puedan desarrollarse de forma conjunta en el ámbito de la dirección y gestión de empresas. También promoverán la colaboración en materia de investigación en este ámbito, según ha informado la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles.

Tras la firma del convenio, Isabel Giménez ha destacado la relevancia de la colaboración entre ambas instituciones para fomentar la formación especializada de profesionales, así como el desarrollo de actividades de investigación encaminadas a mejorar el tejido productivo. "Es importante sumar sinergias, favorecer el networking, y mantener activa la red de relaciones entre todo el ámbito socioeconómico valenciano", ha apuntado Giménez.

En el área financiera, la Universidad CEU Cardenal Herrera imparte en su Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas un total de 14 títulos de grado y doble grado, en sus sedes de Valencia y Elche (Alicante). Entre ellos, destacan los grados en Dirección de Empresas y en Marketing, que pueden estudiarse simultáneamente como doble grado o con las titulaciones de Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas, que también imparte la CEU-UCH.