19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 16 de marzo de 2015

    MADRID.-Fujitsu firma un convenio con la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones para impulsar proyectos formativos

    MADRID.-Fujitsu firma un convenio con la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones para impulsar proyectos formativos
    FUJITSU

    MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Fujitsu ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para impulsar proyectos formativos conjuntos.

    El director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, Félix Pérez, ha explicado que las colaboraciones en el ámbitos docente e investigador con las empresas del sector TIC son una parte muy importante de las actividades de la escuela, algo "consustancial" con su forma de ser.

    "Estoy convencido de que este oportuno e interesante Master SAP-UPM, coordinado por el Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial, es sólo el principio de futuras actividades conjuntas, orientadas a proporcionar los mejores profesionales a un sector en el que ambas entidades somos referentes", ha añadido.

    La presidenta de Fujitsu España, Ángeles Delgado, ha destacado que en la compañía se trabaja diariamente "para aportar experiencia y estructura con el fin de ayudar a la formación de los universitarios españoles que son, sin lugar a dudas, el futuro del país".