29 de enero de 2020
18 de diciembre de 2009

Arabia Saudí y Filipinas se unen como compradores a Fitur Congresos

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Arabia Saudí y Filipinas estarán presentes como compradores en la undécima edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos Fitur Congresos, que se celebrará entre el 18 y el 19 de enero, según informó la organización del certamen.

Con esta inclusión, afirman, se "amplían las posibilidades de negocio para los vendedores españoles presentes en el certamen", pues estarán presentes "algunas de las empresas con mayor interés" de Oriente Medio y Asia, pertenecientes a "las áreas con más potencial de desarrollo para el sector turístico español".

Para la próxima convocatoria se están "intensificado los esfuerzos" para recibir representantes de compañías de mercados emergentes, como Singapur, Malasia, China o India, además de realizar acciones destinadas a mercados ya consolidados, como Alemania o Estados Unidos.

El fin de semana previo al 'workshop' de Fitur Congresos los asistentes podrán acudir a Pretours, donde se mostrarán los programas de incentivos de algunas comunidades autónomas a través de viajes de familiarización en Madrid, Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife y Zaragoza.