28 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Billowy participará en el mes de junio en el IX Congreso para la Internacionalización Empresarial 'Exporta 2008'

TOLEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El director general de Comercio Exterior de la empresa castellano-manchega de calzado infantil y juvenil Billowy, Iván Arellano, asistirá los próximos días 3 y 4 de junio al IX Congreso para la Internacionalización Empresarial 'Exporta 2008', que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid con el tema central 'Los nuevos retos de la empresa global: capital humano, talento e innovación'.

Iván Arellano, en representación de Calzados Billowy, participará en el acto inaugural del congreso, que contará con la presencia de los Príncipes de Asturias y del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la intervención de destacados ponentes de primera fila, informó Billowy en nota de prensa.

Tras la sesión inaugural, el director general de Comercio Exterior de Billowy mantendrá entrevistas personales con los consejeros de la Red española de Oficinas Económicas y Comerciales de diez países de todo el mundo, como Australia y Rusia, para recopilar información sobre las posibilidades y garantías de éxito que la marca Billowy tendría de entrar finalmente en estos mercados, siguiendo su estrategia de expansión y crecimiento internacional.

La agenda de Iván Arellano en Exporta 2008 se completará con la asistencia a tres de los 35 seminarios y talleres organizados en el marco del congreso. En concreto, participará en los seminarios '¿Quieres ser Exportador? Programas de apoyo a la exportación'; 'Expatriación o contratación local' y 'Las marcas y los procesos de Innovación en los mercados globales'.

Por último, el director general de Comercio Exterior aprovechará su presencia en el congreso para asistir a varios puntos de encuentro internacionales para debatir junto a varios consejeros económicos y comerciales las ventajas y dificultades de exportar a los países en los que ellos desarrollan su labor.

'Exporta 2008' nació hace nueve años como una feria de servicios al exportador. El Congreso ha sido organizado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y por Desarrollo Internacional de Madrid (Promomadrid).