17 de octubre de 2019
7 de abril de 2008

FERECO participará en el SIMA'08 con un espacio propio

TOLEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO), estará presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que abre sus puertas mañana 8 de abril y hasta el día 12 en los Recintos Feriales de IFEMA, por segundo año consecutivo.

En el 'stand' de 70 metros cuadrados de FERECO, informó en nota de prensa, ubicado en el Pabellón 4 de la Feria, se ofertará desde el producto inmobiliario residencial, como la vivienda libre y vivienda protegida, hasta desarrollo e instalaciones industriales.

Además, la organización sectorial regional pretende difundir la imagen de dicha organización y los trabajos desarrollados por ésta en temas de tanta repercusión para el sector como el Medio Ambiente o el Plan de Vivienda. En dicho 'stand', además de la propia Federación Regional, estarán presentes las asociaciones provinciales y empresas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

A lo largo de estos días, FERECO desarrollará una serie de actividades y mostrará los servicios y proyectos de la organización y de las empresas del sector a representantes institucionales que acudirán a ver este escaparate internacional. La visita del consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, el 11 de abril, será una de estas actividades.

FERECO además, entregará distinto material informativo, como el catálogo de empresas que ha elaborado expresamente para este evento, en el que se facilita información de empresas castellano-manchegas de la construcción.