20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 9 de junio de 2008

    La Feria de Negocio e Investigaciones de España abrirá sus puertas el miércoles con la presencia de 22 países

    MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La sexta edición de la Feria de Negocio Exterior e Inversiones (IMEX) abrirá sus puertas el próximo miércoles y hasta el jueves en el Pabellón número uno de la Feria de Madrid con la presencia de una veintena de países.

    IMEX (Impulso Exterior) es la principal feria que se celebra en España de negocio internacional e inversiones y reúne anualmente a todas aquellas pymes españolas que están interesadas en conocer las oportunidades que brindan los mercados exteriores.

    Más de un centenar de empresas acudirán a la cita para mantener una reunión con alguno de los 22 países representados, entre los que se encuentran Estados Unidos, India, Indonesia, Italia, Marruecos o México. A lo largo de las jornadas también se celebrarán 20 conferencias especializadas sobre la actualidad de los mercados exteriores.

    Uno de los mayores atractivos que presenta 'IMEX,08' es la elección del país invitado, que en esta ocasión será México. El pabellón mexicano contará con toda la información que cualquier empresa española pueda necesitar a la hora de invertir o comerciar con el país.

    La presentación del libro 'Guía Práctica para la Inversión española en México', escrito por los despachos de abogados Garrigues y Mijares, completan la memoria de actividades que están previstas para el desarrollo del evento.