Ifema y Fepex renuevan el acuerdo de colaboración para continuar organizando Fruit Attraction

Ifema y Fepex renuevan el acuerdo de colaboración para continuar organizando Fruit Attraction
5 de diciembre de 2018 IFEMA

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ifema y la Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex) han renovado el acuerdo de colaboración para seguir organizando conjuntamente Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

Así se ha acordado en el marco de una reunión en la que han intervenido el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas; el director general de FEPEX, José María Pozancos, y el director de Fruit Attraction, Raúl Calleja.

Han renovado así su compromiso para dar continuidad a la organización de Fruit Attraction, feria que se celebra anualmente desde 2009 y que se ha convertido en sólo diez años en una de las principales citas y foros de negocio del sector hortofrutícola del mundo.

En su última edición contó con la participación de 81.235 profesionales de 122 países, lo que supone un crecimiento del 19 por ciento respecto al año anterior. En su décimo aniversario registró, igualmente, la mayor y más competa de todas sus ediciones con la participación de 1.621 empresas de 40 países, y una ocupación de 51.400 metros cuadrados netos de oferta sectorial --un 15 por ciento más que la última convocatoria--.

La Feria se confirma así como "instrumento fundamental" de internacionalización del sector, punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro y marco de la innovación del mercado hortofrutícola. La próxima edición de Fruit Attractión, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019.

Contador

Últimas noticias