22 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

Ifema.- Hoteles, webs de viajes, transportes y organismos oficiales llevan a FITUR sus mejores ofertas

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Organismos oficiales, empresas de transportes, establecimientos hoteleros y webs, entre otros, ofrecerán este fin de semana descuentos y ventajas exclusivas a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que abre sus puertas para el gran público este sábado y domingo.

En el caso de los organismos oficiales, Asturias ofrece paquetes de alojamiento, actividad de turismo y comida por 60 euros por persona. Galicia lleva planes como su 'Experiencia marina', que incluye una visita a una batea y degustación de mejillones y albariño, la Ruta de los Faros, los Santuarios Atlánticos, o la Ruta de la Camelia.

El País Vasco, a través de seis empresas, pondrá a disposición de sus visitantes un amplio abanico de ofertas y descuentos con propuestas como conocer Vitoria a través de su gastronomía, con paquetes de alojamiento y degustación, o bien descubrir Vizcaya desde el aire, sobrevolando en avioneta la Costa Vasca.

En el stand de Cataluña, el Club Catalunya Experience comercializará sus propuestas con precios especiales para mayores de 50 años o familias, así como ofertas 2x1 y descuentos de hasta el 20 por ciento. Su homólogo de Murcia cuenta con ofertas desde 35 euros por noche, actividad incluida, además de escapadas tematizadas gracias a la Murcia Tourist Card.

En Andalucía comercializarán entre otras cosas la Al Andalus Travel Agency, que presentará con condiciones ventajosas sus nuevas líneas de productos y servicios de fin de semana, spa, relax, mar y montaña.

WEBS Y HOTELES

El portal Weekendesk.es ofrecerá a los visitantes un código de descuento directo en la contratación de sus paquetes o Island Tours, el touroperador especializado en viajes a Islandia y Groenlandia que pondrá a la venta paquetes con descuentos de hasta 200 euros para reservas efectuadas en enero de 2014.

Ruralka también participará en esta iniciativa con escapadas a sus hoteles con encanto y noches en antiguas casonas, pazos o castillos, así como estancias en spas o visitas a bodegas desde 29,90 euros. Y, además, descuentos de hasta el 10 por ciento en sus estancias.

Hoteles Servigroup otorga descuentos de hasta el 30 por ciento al reservar de forma anticipada a través de su web y, además, les garantiza el precio mínimo, igualando durante las siguientes 24 horas de la reserva cualquier precio inferior que el cliente encuentre en otro canal de venta.

Por su parte, Rafael Hoteles propone una escapada relax en Salamanca, en su hotel Salamanca Forum, con un 20 por ciento de descuento en paquetes de salud.

Sandos Hoteles realizará hasta un 35 por ciento de descuento directo en sus hoteles y resorts de España y México como promoción exclusiva para FITUR, solo por reservar directamente en el stand o bien en su web o call center con el código promocional que se entregará durante la Feria.

TRANSPORTE

Entre las empresas de transporte participantes se encuentra Sixt Rent a Car, que ofrece en la Feria un bono de 10 euros de descuento para los alquileres de vehículos compactos en España hasta el 28 de Febrero de 2014.

En la misma línea actúa Cars1biza, con descuentos del 20 por ciento en su flota de vehículos de alta gama en la isla de Ibiza, y Autocares Transportes Gil San, con un 10 por ciento de descuento en su experiencia de lujo, tecnología y confort para la organización de cualquier viaje contratado durante la Feria.

Sumando transporte y cultura se presenta TeatroBus, una fórmula que se desarrolla a bordo de un autobús convertido en un auténtico teatro itinerante en busca de aventuras. Aplicará un descuento del 30 por ciento en sus tarifas para los shows de 'Viajando con el Quijote' y 'Spanish Music' en todas las contrataciones que se formalicen durante todo el periodo de la Feria.

ESCAPADAS INTERNACIONALES

También se suman a las ofertas los stands extranjeros. Así, el organismo de Turismo Italiano presenta 'Escápate a Italia', con diferentes propuestas de la Asociación de Bed & Breakfast, alquiler de habitaciones y casas (ANBBA), y los operadores eAsterix Viaggi, ItalianExpertise y Salento Bici Tour.

El stand Visit Scotland ofrece un 10 por ciento de descuento en los paquetes especiales de Homecoming Scotland 2014 solo durante FITUR, mientras su homólogo de la Oficina Nacional Alemana de Turismo se comercializarán, entre otras, escapadas especializadas de turismo gay a través de sus coexpositores Ciudad de Munich y Berlín Guiado, así como productos de cicloturismo.

La Associacio d'Agencies de Viatge d'Andorra ofrece un descuento directo del 15 por ciento en todas las reservas individuales realizadas en el marco de la Feria para primavera, verano y otoño. Por su parte, Nueva Zelanda Tours promociona un viaje en autocaravana por el país para dos personas por 424 euros por persona durante los meses de julio y agosto de 2014.

Escapadas a tu Medida propone un viaje de 15 días visitando Nueva York, Las Vegas, el Gran Cañón, Yosemite, San Francisco, la Costa de California y los Ángeles desde 1.995 euros.

También participa en la Feria la iniciativa 'Shhh Las Vegas Cabaret-Airlines', el primer vuelo directo Madrid-Las Vegas con espectáculo a bordo de la mano de Santiago Segura, José Corbacho, Mario Vaquerizo, José Mota y el 'Gran Wyoming'. El precio en turista es de 2.500 euros, y como precio promocional para visitantes de FITUR baja hasta los 1.999 euros.

Quien quiera disfrutar del contacto con la naturaleza de una forma única, encontrará en la propuesta de Artic Yeti una escapada a Islandia y Groenlandia, tanto para individuales como para grupos con actividades exclusivas como el trekking de Landmannalaugar o la vuelta a Islandia y Landmannalaugar, con descuentos de hasta 250 euros para visitantes de FITUR.