24 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Ifema.- MATELEC llegará a Latinoamérica en 2015 por el éxito de participación de esta edición

Ifema.- MATELEC llegará a Latinoamérica en 2015 por el éxito de participación de esta edición
IFEMA

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ifema organizará en Latinoamérica el próximo año una nueva edición de la Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, (MATELEC EIBT China), gracias al éxito de convocatoria de la edición de 2014, que se celebrará entre el 25 y el 27 de marzo.

Según ha informado la organización en un comunicado, MATELEC EIBT China igualará para la edición de este año la participación empresarial del año 2013, alcanzando ya la cifra de 150 empresas participantes confirmadas a falta de más de dos semanas del inicio del evento.

El lugar de celebración es Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao. Allí estarán presentes algunas de las firmas más importantes de la industria eléctrica y electrónica, procedentes de once países.

Además, MATELEC EITB China acogerá jornadas profesionales, como el 5º Foro de Tecnología Eléctrica para Arquitectura Moderna, el Seminario de SDRA, la Presentación de Nueva Tecnología y Nuevos Productos, o Tecnología para Ciudades y Edificios Inteligentes, entre otros.