8 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

Ifema.- 'Momad 1001 Bodas' se presenta este viernes como el mayor escaparate de propuestas nupciales con 215 expositores

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón de Productos y Servicios para Celebraciones 'Momad 1001 Bodas' se presenta este viernes en la feria de Madrid (IFEMA) como el mayor escaparate de propuestas nupciales con 215 expositores, según ha informado el recinto ferial en un comunicado.

Según ha indicado la feria, la organizadora del evento, el salón transcurrirá desde este viernes hasta el próximo domingo 26 de octubre en el pabellón 3.

La feria estará abierta al público y presentará todo tipo de propuestas --desde las más nuevas y divertidas hasta las más clásicas y tradicionales-- dirigidas a facilitar a los novios la organización de su boda y a sorprender a sus invitados. Además, el salón tendrá un programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria.

El recinto ferial ha aseverado que "sólo con una visita", las parejas podrán ver las últimas tendencias en moda nupcial; las nuevas propuestas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos, diseño de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el lugar de celebración, el coche nupcial o los detalles para los invitados.

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

'Momad 1001 Bodas' ha preparado actividades y experiencias para que los visitantes disfruten mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda. Entre ellas, habrá un cóctel de bienvenida, a cargo de Mónico Gourmet y cada tarde, durante los tres días de celebración del salón, se degustará una tarta a cargo del atelier de alta repostería, Teresita Chuecos.

Del mismo modo, las parejas podrán sumergirse en el mundo del circo de los años 50, bajo un prisma nupcial de la mano de 'Wedding Style', y disfrutar de experiencias y atracciones increibles mientras conocen novedades y servicios especialmente diseñados para bodas y celebraciones.

A todo ello se suman propuestas como pruebas de maquillaje; tratamientos faciales; actuaciones de grupos musicales; clases de vals y sesiones de magia. De la misma manera, los asistentes podrán asistir al 'Wedding Cinema', un espacio donde proyectarán películas de bodas, comer en el kiosko de palomitas y en la fuente de chocolate, o ver el jardín de las novias o la exposición de coches para bodas.

Además, los visitantes podrán participar en los desfiles colectivos de trajes de novia y novio, a cargo de Vertize Gala, Félix Ramiro, Clara Novias y 'Passarela', en exhibiciones de magia y de violín eléctrico o en un seminario titulado 'Casarse es Cool'.

Al igual que en ediciones anteriores de 'Momad 1001 Bodas', todas las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión será una vuelta al mundo.

NOVEDADES EN LA OFERTA NUPCIAL

Cada temporada, la feria oferta nuevos servicios y productos, entre los presentados este año ha destacado la posibilidad de celebrar la boda en la plaza de toros de Las Ventas, con la entrada nupcial por la puerta grande, celebrarla en la grecia antigua o en una pasarela de moda en un domo con imágenes en 180º.

Por otro lado, también se pueden escoger detalles como soltar palomas blancas en lugar de tirar arroz al final de la ceremonia; hacer vídeos con cámara superlenta; organizar una suelta de globos o elaborar ramos con frutas.

En cuanto a trajes de novia y novio, el salón da múltiples opciones. En lo referente al novio, los trajes de ceremonia de nueva temporada muestran americanas de corte slim, pantalones más cortos y ajustados, corbatas con estampados, chalecos semicruzados en todos crudos y zapatos de fantasía. Para fiesta, las propuestas incluyen una amplia gama de esmoquines en tonos azules o crudos, confeccionados con tejidos de fantasía, microdibujos o brocados en negro.

En novias, las tendencias de la nueva temporada hablan de un "clasiscismo renovado", vestidos sirena, de corte imperio o confeccionados en diversos materiales como tules, encajes o mikados. Además, el salón mostrará vestidos de estilo años 40 y con propuestas refrescantes para las bodas más jóvenes.

El precio de la entrada a la feria es de 12 euros, si se adquiere en taquilla, y de 6 euros, si se compra anticipadamente en la web de la feria: www.momad.1001bodas.ifema.es.