26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 18 de diciembre de 2009

    Madrid Novias contará este año con la participación de diseñadores como Joaquim Verdú y Javier Arnáiz

    MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La feria Madrid novias, que se celebrará en el pabellón 14.1 de Ifema del 6 al 9 de mayo, contará este año con la participación de diseñadores como Joaquim Verdú y Javier Arnáiz que presentarán sus colecciones sobre la pasarela madrileña.

    La feria, que prevé reunir a cerca de 200 expositores y marcas representadas, ha contado en ediciones anteriores con otros diseñadores destacados en el panorama de la moda española, como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Modesto Lomba o Duyos Petro Valverde.

    Ifema informó de que, como en su anterior edición, MADRID NOVIAS se localizará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. En sus dos primera jornadas, los días 6 y 7 de mayo, se celebrarán los desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Novias, en el mismo pabellón donde estarán los stands con el fin de facilitar al comprador su visita al área comercial después de asistir a los distintos desfiles. Asimismo, como novedad, el sábado 8 de mayo, se celebrará una cena de gala en la que los expositores podrán agasajar a sus clientes e intercambiar experiencias.

    Finalmente, el día 12 de enero se celebrará el sorteo de espacios y se comenzará a elaborar el calendario de desfiles de la pasarela. A la vista de las solicitudes recibidas, la organización prevé que se amplíe el programa con un desfile más por día y con la celebración de un mínimo de dos desfiles dobles diarios.