Más de 8.300 personas visitaron en Ifema ExpoÓptica 2018, con cerca de 170 marcas expuestas

ExpoÓptica en Ifema
IFEMA
Publicado: lunes, 23 abril 2018 16:41

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, ExpoÓptica 2018, celebrado del 13 al 15 de abril, ha cerrado sus puertas con un total de 8.300 visitantes y cerca de 170 marcas expuestas.

Así, la edición de este año ha contado con un 14 por ciento más de marcas nacionales e internacionales que en pasadas ediciones. De este modo, el evento ha ocupado casi 5.000 metros cuadrados de Feria de Madrid, según ha informado en un comunicado Ifema.

La oferta de ExpoÓptica ha incluido lentes oftálmicas y de contacto, a monturas, gafas de sol e instrumentos ópticos, materias primas, equipamiento de ópticas, mobiliario, maquinaria, estuches y accesorios entre otras.

Los organizadores han considerado esta feria como "una completa panorámica de esta industria y de los sectores de óptica, optometría, contactología, oftalmología, baja visión y acondicionamiento para puntos de venta".

Este año, como novedad, ha nacido en el seno del evento ExpoAudio, la feria con las novedades "más relevantes" de la industria de la audiología en los últimos años y la tendencia creciente de los establecimientos de óptica.

Por otro lado, la moda también ha tenido protagonismo con la realización por segundo año consecutivo de un área específica, denominada ModaÓptica, donde se mostraron todos los modelos "con un alto componente de moda y diseño, que buscan reflejar un estilo de vida", tanto en monturas graduadas, como en gafas de sol.