2 de abril de 2020
24 de enero de 2019

La presentación de la Fiesta del Vino, Cervantour y Alcalá Gastronómica protagonizan el 'Día de Alcalá' en Fitur

La presentación de la Fiesta del Vino, Cervantour y Alcalá Gastronómica protagonizan el 'Día de Alcalá' en Fitur
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presentación de Cervantour, la cuarta edición de Alcalá Gastronómica y la sexta Feria del Vino han protagonizado este jueves el 'Día de Alcalá', que ha tenido lugar en el estand de la ciudad en Fitur, que acoge Ifema desde el pasado miércoles hasta el domingo.

Al acto han acudido el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejala de Turismo, María Aranguren, y al presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE y director del Parador de Alcalá, Pedro Soria, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado.

Rodríguez Palacios ha reconocido el "esfuerzo de los hosteleros", por ofrecer gastronomía de vanguardia y tradicional, así como por su tesón y constancia. "Alcalá quiere al turismo, nos sentimos orgullosos de que nos visiten y eso genera actividad económica y empleo", ha destacado el primer edil complutense, que también ha aseverado que "todos unidos" celebrarán un "2019 con una cifra récord de visitantes".

El stand también ha albergado la presentación del Touroperador Trayecto UNO Europa, el nuevo folleto de actividades anual de la Asociación y de la XXII Semana Gastronómica.

Para leer más