19 de junio de 2019
11 de junio de 2019

La Semana de la Educación llegará a México en enero de 2020

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ifema ha llegado a un acuerdo con Expo Santa Fe México para celebrar la edición Mexicana de la Semana de la Educación entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2020.

Según ha explicado el Recinto Ferial de Madrid en un comunicado, el acuerdo ha sido suscrito por el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, y el director general de Expo México, Eutimio García Ponga.

Asimismo, Ifema ha destacado que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, 100 millones de visitantes y alrededor de 760,000 empresas han participado en las 2,100 ferias celebradas en sus recintos.

"Nuestra institución está más que dispuesta a seguir adelante con proyectos futuros con Expo México, consolidando así su crecimiento internacional como lo ha hecho ya en otros países hispanoamericanos, como Chile y Colombia", ha asegurado López-Puertas.

Por su parte, Eutimio García Ponga ha señalado que confía en que la "alianza detonará una serie de exposiciones profesionales de gran interés" para México y que potenciará los lazos comerciales ocn España.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid