20 de junio de 2019
12 de junio de 2019

Vendibérica 2019 potencia las oportunidades de desarrollo de la industria alimentaria a través del vending

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vendibérica 2019, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en IFEMA, se consolida como instrumento fundamental para potenciar las oportunidades comerciales de la industria alimentaria en el canal de la distribución automática, ha informado Ifema en un comunicado.

Tanto los productos frescos, como los snacks, aperitivos y productos de conveniencia, crecen con fuerza en el sector del vending, y se prevén datos prometedores para los próximos años.

A cinco meses para la celebración de la Feria Internacional del Vending, la contratación de espacio avanza a buen ritmo. Algunas de las principales firmas de la industria alimentaria ya han confirmado su participación como Alba Vending; Bimbo Donuts; Bonsa-Bondia Salvo; Chocolates Lacasa; Coolife; Eneryeti Company; Frit Ravich; Fruut; Galletas Gullon; Grupo Apex; Lekkerland España; Lord Sandwiches; Marjo; Nestle España; Ñaming; Pizza System; San Benedetto; Sandwichlm; Simat; Velarte.

"Vendibérica ofrece una ventana abierta al mercado para que todo el público pueda aprovechar la oportunidad de comprobar el desarrollo de un canal de distribución que, hasta no hace muchos años estaba prácticamente abandonado, pero que ahora está en auge y con un futuro mucho más que esperanzador, siendo el canal más atractivo y adaptable a las nuevas tecnologías", ha señalado Emilio Salas, de Chocolates Lacasa.

Además, ha indicado que "la participación de la compañía en esta feria supone una reafirmación del posicionamiento en el canal vending". "Hace dos años participamos por primera vez en la misma como expositores y, en esta edición, ratificamos y confirmamos que seguimos apostando fuerte por este canal de distribución", ha dicho.

"Las oportunidades que nos ofrece el salón son muy variadas, desde comunicación en la parte externa de la feria, pasando por potenciar dicha comunicación en el interior de la misma, como exponer y profundizar en foros las mejoras y novedades de nuestros productos.
Todo ello en un entorno favorable para la presentación de los productos y servicios, así como hacer networking entre los asistentes, compañeros y visitantes", ha agregado.

En esta quinta edición, Vendibérica prevé una participación de 200 empresas y 10.000 profesionales de más de 55 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending. Organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, se celebrará en el pabellón 7 de Feria de Madrid.

Se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take Away, que ya en la pasada edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional. Así mismo, coincidirá en fechas con EMPACK, una cita anual obligada para los profesionales del envase y embalaje.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid