23 de mayo de 2019
21 de noviembre de 2010

Unos 2.500 seguidores de Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán el domingo en la I Edición de la Carrera MARCA

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las aficiones de Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán este domingo en la I Edición de la Carrera MARCA, donde 2.500 seguidores de cada equipo recorrerán 10 kms entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Estadio Vicente Calderón.

La carrera se celebrará este domingo a las 9 horas y tiene el objetivo de "hermanar a estas dos aficiones", como "una clara apuesta por el juego limpio en la que no importa quién gane".

El equipo ganador de la carrera se determinará al sumarse los tiempos de los 2.500 atletas que representarán a cada equipo, para después sacar una media con el tiempo de todos los corredores para definir al vencedor.

Así, las calles de la capital se teñirán de blanco y rojiblanco partiendo del Estadio Santiago Bernabéu, llegarán a Plaza de Castilla y después bajarán por la Castellana, Paseo de Recoletos, para llegar a las fuentes emblemáticas de cada afición Cibeles y Neptuno, y luego llegar a Puerta del Sol, Puerta de Toledo y finalizar el recorrido en el Estadio Vicente Calderón.

Entre los corredores se contarán los ex jugadores Alfonso Pérez, como abanderado del equipo blanco, y Carlos Aguilera, como referente de los rojiblancos. Además, el atleta Chema Martínez dejará de lado sus zapatillas y se vestirá de negro para 'arbitrar' el derbi de las aficiones.