27 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

La M-506 vuelve a cortarse al tráfico, al igual que esta mañana, por la intensa lluvia caída

La M-506 vuelve a cortarse al tráfico, al igual que esta mañana, por la intensa lluvia caída
Reabre la M-506 en Fuenlabrada después de que los bomberos tuvieran que rescatar a los atrapados en sus vehículos - BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La carretera M-506 ha vuelto a cerrarse al tráfico esta tarde, al igual que esta mañana, por la intensa lluvia caída, han informado el Ayuntamiento de Fuenlabrada a Europa Press.

La M-596 volvió a abrirse al tráfico a primera hora de la tarde para, poco después, tener que cerrar. En este momento la carretera sigue cortada al tráfico a la altura de las piscinas municipales.

La Policía Local está ofreciendo itinerarios alternativos mientras que en la M-506 se encuentra la Guardia Civil dado que esa vía es competencia de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos de Fuenlabrada tuvieron que rescatar esta mañana a los conductores que habían quedado atrapados en sus vehículos por las inundaciones.

Ante el aviso amarillo de la AEMET por fuertes tormentas, la Policía Local de Fuenlabrada recomienda evitar los desplazamientos por carretera y, si no es posible, moderar la velocidad y agarrar con fuerza el volante.

Para leer más