25 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

Los 55 mayores de la residencia La Paloma son trasladados a la residencia Pontones

Los 55 mayores de la residencia La Paloma son trasladados a la residencia Pontones
Varios trabajadores sanitarios introducen a un herido en una ambulancia momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo que ha hundido varias plantas de un edificio, en Madrid, (España), a 20 de enero de 2021. La explosión, que se h - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS
h3 class="subsubhead">Explosión calle Toledo

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los 55 usuarios de la residencia La Paloma, aneja al edificio que ha sufrido una explosión en la calle Toledo de Madrid, están siendo trasladado a la residencia Pontones, ha informado la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Es el Samur Social quien se encarga de efectuar el traslado y también se está avisando a los familiares. También se ha derivado a una familia con un menor a un recurso municipal en la calle Hermanos Álvarez Quintero.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado en una entrevista con 'TVE', recogida por Europa Press, que la deflagración ha causado tres víctimas mortales y que hay un desaparecido.

Bares de la zona habían abierto sus puertas para acoger a los usuarios de la residencia, así como el hotel Ganivet, en la misma calle, ha acogido a los ancianos.

Para leer más