Unos 60 bares madrileños acogerán la campaña 'Noches con nombre propio' de la Denominación de Origen Rías Baixas

Campaña Rías Baixas Albariño
RÍAS BAIXAS ALBARIÑO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de la campaña 'Noches con nombre propio', tras la que se encuentra la Denominación de Origen Rías Baixas, regresará esta noche, como se repetirá todos los jueves hasta el 22 de julio, en un total de 60 bares de la capital, según ha informado la entidad organizadora.

La campaña para la promoción de Rías Baixas Albariño consistirá, como en la edición anterior, en regalar una botella de este vino a todos aquellos clientes cuyo nombre coincida con el adoptado por el local esa noche.

En www.nochesconnombrepropio.com se podrán confirmar los nombres asignados a los locales cada jueves. Las personas cuyos nombres coincidan con los adoptados por los bares podrán disfrutar de una botella gratis de Rías Baixas Albariño desde las 20.30 y hasta las 23.30 horas.

Los distritos seleccionados para llevar a cabo la campaña han sido Huertas-Recoletos (6 locales), Latina (14), Chueca-Centro (4), Retiro (5), Chamberí (4), Salamanca (15) y Chamartín (10 locales).

Según los organizadores, el objetivo de esta campaña es acercar al público madrileño las características y sabor del vino Rías Baixas Albariño en su consumo por copa. "Madrid es un mercado estratégico para esta denominación de Origen, ya que la capital cuenta con una serie de condicionantes favorables para posicionarse como un mercado prioritario gracias a su población y su proyección nacional e internacional", han apuntado.

Además, en esta ocasión se activará una página web exclusiva para la acción con múltiples posibilidades y a través del cual los usuarios podrán conocer el local al que deben acudir si quieren participar en esta campaña.