8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Afectada una casa baja en El Molar tras colapsar la cubierta de madera por un incendio

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un incendio registrado la tarde de este jueves en una vivienda de la localidad de El Molar ha provocado daños en la totalidad de la casa, de una única planta, al colapsar la cubierta de madera de la misma.

    El fuego se ha originado sobre las 19.30 horas en una vivienda ubicada en el número 54 de la calle Bruna Vázquez, en el centro de El Molar, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

    El aviso recibido en el 112 alertaba de un incendio de chimenea que afectaba a la cubierta de una casa baja, con viviendas colindantes antiguas. Las llamas se han extendido rápidamente por el inmueble y la cubierta de madera ha colapsado.

    Al lugar se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos han logrado confinar el fuego y que las llamas se extendieran a las casas anexas. No obstante, el colapso de la cubierta ha provocado daños en la totalidad de la vivienda.

    Sanitarios del Summa-112 personados en la zona han atendido a una persona por inhalación leve de humo, que finalmente ha sido dada de alta en el lugar.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid