Un agente de Policía Municipal fuera de servicio intercepta a un conductor novel que triplicaba la tasa de alcohol

Control de alcoholemia de Policía Municipal de Madrid
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Actualizado: martes, 27 febrero 2018 14:03

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un agente fuera de servicio de la Unidad del distrito de Fuencarral-El Pardo logró interceptar la noche del pasado domingo a un conductor novel de 23 años que circulaba a gran velocidad y de forma peligrosa y que posteriormente fue detenido al triplicar la tasa de alcohol permitida.

Según han informado fuentes del Cuerpo municipal a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.15 horas en el distrito de Barrio de Salamanca cuando el policía apreció un turismo que circulaba a gran velocidad, con giros bruscos y conducción temeraria, que colisionó con otro automóvil.

El conductor, lejos de detenerse, emprendió la huida y el agente se situó con su vehículo para tratar de darle el alto. Entonces, se produjo una persecución que terminó en la calle Velazquez cuando el policía municipal logró interceptar el turismo.

En el interior del coche se encontraban un conductor novel y tres ocupantes más, que desprendían un fuerte olor a alcohol. El agente procedió a llamar al 092 y en la zona se personó una patrulla del distrito de Barrio de Salamanca que hizo la prueba de alcoholemia al joven, con una tasa de alcohol en sangre tres veces por encima de lo permitido. En consecuencia, el joven fue detenido por varios delitos contra la seguridad vial.

Leer más acerca de: