7 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Aguado cree que los votos a Vox en la Comunidad están "reforzando a la izquierda"

Aguado cree que los votos a Vox en la Comunidad están "reforzando a la izquierda"
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Archivo. - ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha sostenido que los votos a Vox, tanto en la autonomía como a nivel nacional, han servido para "reforzar a la izquierda" y ha deslizado que esta formación debería "replantearse" el papel que quiere jugar.

Así lo ha trasladado en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, donde ha desvelado que la actitud de Vox le "desconcierta bastante", desde que hace unos meses votó en contra de la bajada de impuestos que llevó el Gobierno a la Asamblea. "Ahí ya me rompieron los esquemas", ha reconocido.

En este punto, ha recordado que, además, esta misma semana en dos ocasiones han dado la Presidencia de las comisiones de reconstrucción y de investigación sobre residencias "a la izquierda".

Aguado ha sostenido que no entiende "muy bien qué papel" quiere jugar este partido pero cree que a día de hoy, "y en los hechos se constata", a día de hoy "los votos de Vox están reforzando a la izquierda".

"Creo que Vox debería replantearse, y se lo digo humildemente, qué papel quiere jugar en la Comunidad; si quiere seguir dándole comisiones y protagonismo a la izquierda o si quiere empezar a apostar por ser propositivo y poner en marcha medidas junto con el Gobierno", ha declarado.

Para leer más