25 de septiembre de 2020
21 de abril de 2019

Aguado insiste en el 'no' de Cs al PSOE hasta "que se lo piensen y vuelvan al centro"

Aguado insiste en el 'no' de Cs al PSOE hasta "que se lo piensen y vuelvan al centro"
EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Cs a la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este domingo en el 'no' de su partido al PSOE hasta "que se lo piensen y vuelvan al centro".

En una parada más de la Ruta de la Tapa de Cs, esta vez en Móstoles, donde el candidato se ha acercado a los problemas de la ciudadanía, Aguado ha matizado que "no es un veto" sino que este rechazo a pactar con los socialistas "es el que se autoimpuesto (el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados y presidente del Gobierno) Pedro Sánchez por irse con los separatistas".

Tras afearle que "no ha llamado ni una vez" ni a Inés Arrimadas ni a Albert Rivera, Aguado ha destacado que les han insultado acusándoles de "fachas" e incluso denominándoles "perros por ir a Alsalua a defender la dignidad de la policía y la guardia civil".

"También nos han intentado echar de la manifestación del 8M sus propias ministras y ahora se hacen los ofendidos porque no queremos pactar con ellos. Cuando usted o su partido se lo piense y vuelva otra vez al centro hablaremos. Mientras tanto vaya a la oposición", ha lanzado Aguado.