23 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

Aguado ve a promotores del Mobile World Congress "preocupados" y le abre las puertas de Madrid si abandonan Barcelona

Aguado ve a promotores del Mobile World Congress "preocupados" y le abre las puertas de Madrid si abandonan Barcelona
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en un desayuno informativo de Europa Press, en Madrid (España), 16 de enero de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que los promotores del Mobile World Congress "están preocupados" por la situación en Cataluña y le ha abiertos las puertas de la capital en caso de que decidan abandonar Barcelona, igual que al resto de eventos internacionales.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras un acto en Colmenar Viejo, el dirigente autonómico ha sostenido que "hacer propuestas aldeanas" como las que hace la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "diciendo que va a romper el puente aéreo y ese tipo de planteamientos espantan la inversión, a las empresas y a los congresos".

Así lo ha señalado después de que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en un desayuno informativo, organizado por Europa Press, avanzase que el Gobierno regiona hará todo lo que está en su mano por quedarse con este congreso. "Iremos a por él", aseguró la jefa del Ejecutivo autonómico.