5 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2006

Aguirre acusa a Zapatero de crear "problemas artificiales a los ciudadanos"

FUENLABRADA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de crear "problemas artificiales a los ciudadanos".

Aguirre hizo estas declaraciones en el Centro Tomás y Valiente de Fuenlabrada durante el acto de presentación de 15 candidatos a las alcaldías de otros tantos municipios del sur de Madrid.

En el acto, en el que también intervino el secretario general del PP, Ángel Acebes, la presidenta regional destacó la importancia de las elecciones locales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 27 de mayo, "en las que los ciudadanos tendrán la oportunidad de decir alto y claro que en España las cosas no pueden seguir donde Rodríguez Zapatero quiere que estén", dijo.

"TERCERA DIVISIÓN INTERNACIONAL"

En su discurso, Aguirre contrapuso la alternativa del PP "liberal, reformista, abierta, dialogante y que busca el consenso y la concordia" con la "conciliación de Zapatero", que "opta por los nacionalistas, con los que quieren desgajarse de España".

"Si en vez de buscar lo que nos separa, nos dedicáramos a potenciar lo que nos une, España podría ser líder mundial, pero si hacemos caso en los que no creen en España, acabaremos jugando en tercera división internacional", advirtió.

Aguirre denunció que Zapatero está "dividiendo a los españoles, como ya ha dividido a los fiscales de la Audiencia Nacional e incluso al Parlamento europeo". "Vaya un éxito del que presumía de talante reconcialiador", ironizó la presidenta.