24 de abril de 2019
26 de junio de 2008

Aguirre asiste hoy a las 10 horas a la toma de posesión de los nuevos consejeros de su Gobierno

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asistirá hoy en la Real Casa de Correos, a las 10:00 horas, al acto de toma de posesión de los nuevos consejeros de su Gobierno. Se incorporan Antonio Beteta, que asumirá la Consejería de Economía y Hacienda, y Jose Ignacio Echeverría, que hará lo propio con la Consejería de Transportes.

Además, repiten Ana Isabel Mariño, que estará al frente de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Engracia Hidalgo de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y Francisco Granados de la Consejería de Justicia, Presidencia e Interior. Al finalizar el acto, en torno a las 11:00 horas, la presidenta realizará una rueda de prensa. Salen del Ejecutivo regional Manuel Lamela (hasta ahora Transportes), Alfredo Prada (Justicia y Administración Pública), Gádor Óngil (Familia y Asuntos Sociales), Beatriz Elorriaga (Medio Ambiente y Ordenación del Territorio) y Fernando Merry del Val (Economía).

Fuentes regionales apuntaron que esta remodelación se ajusta al plan de austeridad en la Administración anunciado la semana pasada por Aguirre.