7 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Alfaro dice que no hará oposición a Fernández y se muestra "seguro" de que la nueva dirección tendrá "altura de miras"

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de COCEM y hasta ahora aspirante a la Presidencia de CEIM, Hilario Alfaro, ha afirmado este lunes que no hará oposición a Arturo Fernández, que ha revalidado su cargo como presidente de la patronal madrileña, y se ha mostrado "seguro" de que la nueva dirección tendrá "altura de miras".

En declaraciones a los medios tras conocer su derrota, Alfaro ha dicho que no va a hacer oposición, y ha recalcado que a él le quedan seis meses de estar en el mundo asociativo y como no se va a presentar a la reelección porque cree en la limitación de mandatos, queda fuera de CEIM.

Alfaro ha mencionado la figura del recién fallecido expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y tras decir que él se basó en el "diálogo y la altura de miras", se ha mostrado "seguro" de que el nuevo equipo de Arturo lo va a tener y "esas heridas o esos arañazos que se hayan podido producir en las elecciones, dentro de cinco minutos ya están cerradas".

"Adolfo Suárez trajo la democracia hace 40 años. Hoy se ha demostrado en CEIM después de 36 años que después de un proceso electoral tenemos un CEIM mejor seguro", ha indicado.

En su intervención, ha dicho que ha ganado la lista de Fernández y hay que "felicitarle" a él y a todo su equipo y ha añadido que está "muy orgulloso" de todo el equipo que ha tenido en esta campaña.

El hasta ahora oponente de Fernández ha apuntado que le queda "la satisfacción" de haber hecho lo que cree que tenía que haber hecho y ha indicado que "haber llegado hasta aquí ya es un éxito".

"Ha ganado Arturo, hay que felicitarle, las elecciones empiezan un día, acaban un día y ahora lo que hay que hacer es trabajar por Madrid", ha apostillado.

"Seguro que va a ser un buen presidente. Se ha rodeado de un buen equipo la gente lo ha elegido", ha señalado Alfaro, quien ha indicado que es lo que han decidido los empresarios de CEIM y no va a decir nada en su contra", por lo que ahora lo que hay que hacer es trabajar por Madrid y por los parados.