23 de febrero de 2020
10 de septiembre de 2018

Almeida asegura que el balance de Carmena en Madrid es un "desastre" y vaticina que no revalidará el cargo de alcaldesa

Almeida asegura que el balance de Carmena en Madrid es un "desastre" y vaticina que no revalidará el cargo de alcaldesa
PP AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que el balance del Gobierno de Manuela Carmena en la ciudad es "un desastre" y vaticina que la actual regidora no revalidará el cargo.

"Dentro de nueve meses va a presentar a los madrileños un balance de desastre de gestión en la ciudad de Madrid y de cuatro años perdidos", ha indicado Almeida, quien ha apuntado que Carmena "dentro de nueve meses será candidata pero dejará de ser alcaldesa".

"No sabemos muy bien cuál es la nueva fórmula, lo único que sabemos es que Manuela Carmena quiere seguir identificando Madrid con Manuela Carmena y no ha explicado demasiado. Lo que sí ha dicho es que ahora quiere seleccionar buenos gestores, lo que es una enmienda a la totalidad de lo que ha hecho estos años con Ahora Madrid", ha apuntado a continuación.

Así, Almeida ha pedido a Carmena que sea consciente de que "no puede mentir a los madrileños", ya que "les ha mentido durante muchos años diciendo que no se iba a presentar porque es su forma de ver la política".