1 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Almeida asegura que sigue el espíritu de Pactos de la Villa y agradece a la oposición que no busquen réditos políticos

Almeida asegura que sigue el espíritu de Pactos de la Villa y agradece a la oposición que no busquen réditos políticos
Mesa de los Pactos de la Villa - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que continúa latiendo el espíritu de los Pactos de la Villa, como ha podido comprobar en la primera mesa de seguimiento de los acuerdos, y ha agradecido a la oposición que no busquen réditos políticos.

Desde Aravaca, el primer edil ha subrayado que "sigue vigente el espíritu de los Acuerdos de la Villa", lo que le ha llevado a "agradecer la generosidad de los grupos, que en ningún momento han pretendido un rédito político o una crítica política". "Hoy los madrileños, tras esta reunión, saben que seguimos en ese espíritu de consenso y de diálogo para llevar a cabo esas 352 medidas", ha subrayado.

El alcalde ha explicado que la oposición ha pedido al Gobierno que garantice la transparencia "no hacia ellos, sino hacia el conjunto de los madrileños", y que en la web municipal se habilite un apartado con el grado de ejecución de las iniciativas, además de sistematizar los criterios de ejecución.

"Me quedo con la sensación de que los madrileños pueden estar tranquilos, que los grupos municipales siguen de acuerdo en relación a los Pactos de la Villa, que siguen con el mismo espíritu de consenso y acuerdo", ha remarcado.

Para leer más