15 de octubre de 2019
25 de mayo de 2018

Almeida carga contra reducción de inversiones en el proyecto de presupuestos: "Nunca había habido uno tan bajo"

Almeida carga contra reducción de inversiones en el proyecto de presupuestos: "Nunca había habido uno tan bajo"
EUROPA PRESS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este viernes que el Presupuesto elaborado por el equipo de Gobierno "reduzca las inversiones casi un 60 por ciento con respecto a 2017".

Así, Almeida se ha preguntado "¿cómo lo van a explicar?" y ha añadido que "nunca había habido un capítulo de inversiones tan bajo como los que hay en estos momentos en los presupuestos de 2018, eso es lo que tienen que explicar a los madrileños".

Del mismo modo, ha criticado que el Gobierno de Ahora Madrid "mire hacia el pasado, a los gobiernos del PP". "Madrid es una ciudad que tiene que vivir hacia el futuro, no hacia el pasado, los madrileños que les votaron no querían que mirasen al pasado, sino que proyectaran un Madrid de futuro", ha añadido el portavoz al respecto.

"Son incapaces de gestionar esta ciudad, de tener un modelo de ciudad uniforme entre todos los concejales del equipo de gobierno, lo único que pueden hacer son esas comparativas ridículas con el año 2014", ha expresado Almeida.

Igualmente, el portavoz ha afirmado que "cuando no se ejecutan los presupuestos, todo es mentira" en relación a la baja ejecución presupuestaria del Gobierno de Ahora Madrid, según el Partido Popular.