Almeida cree que Sánchez en su discurso ha demostrado que no tiene "ni altura ni categoría para ser presidente"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida recibe en el Palacio de Cibeles a menores de los Centros de Acogida de Palomeras, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuño Gutiérrez, Martínez Bujanda I y Afas, en Madrid a 26 de diciembre de 2019.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida recibe en el Palacio de Cibeles a menores de los Centros de Acogida de Palomeras, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuño Gutiérrez, Martínez Bujanda I y Afas, en Madrid a 26 de diciembre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado: sábado, 4 enero 2020 12:42

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sostenido que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en su discurso en el debate de investidura ha demostrado que "no tiene ni la altura ni la categoría política" para ser el presidente de España.

En declaraciones a los medios, tras inaugurar 'Galdós es Madrid' en el Parque de El Retiro, el primer edil ha manifestado que lo que tendría que haber hecho es dar "una explicación a los representantes de la soberanía nacional" de por qué quiere pactar "con quienes quieren romper la soberanía nacional, la unidad de España y la Constitución de 1978".

A su parecer, debería haber tenido "un mínimo de dignidad y ver vergüenza torera" y haber explicado a la cara de los 350 diputados del Congreso "por qué tiene un pacto secreto e inconfesable con aquellos que dieron un golpe de Estado y con aquellos que pretenden romper la convivencia entre españoles".

Para Almeida, lo más hilarante ha sido cuando ha dicho que "va a luchar contra la mentira". "Pues tiene que luchar contra sí mismo porque no hay nadie que haya mentido más en menos tiempo y a más gente que Pedro Sánchez. Qué diga que él es el que va a luchar contra las mentiras y las 'fake news' es que no tiene ningún tipo de vergüenza", ha apostillado.

Según el alcalde madrileño, ya se sabe lo que va a pasar si se confirma "ese gobierno de socialcomunistas junto con independentistas junto con delincuentes que han dictado las condiciones desde la cárcel, junto con delincuentes que han sido inhabilitados por la Junta Electoral Central".