20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 8 de mayo de 2018

    Almeida cuestiona el convenio del Ayuntamiento con el banco Fiare y ve "urgente" una comisión de investigación

    Almeida cuestiona el convenio del Ayuntamiento con el banco Fiare y ve  "urgente" una comisión de investigación
    EUROPA PRESS

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este martes de que "no parece casual que el banco que gestionó los gastos electorales y la recogida de fondos de Podemos y Ahora Madrid haya sido agraciado con un convenio a dedo de 100.000 euros".

    Así lo ha señalado en declaraciones a los medios, al hilo de la información publicada por el diario 'El País' sobre la concesión por parte del Ayuntamiento de una subvención directa (sin concurso) de 100.000 euros a la fundación del banco Fiare, en concepto de ayudas a la economía solidaria, en diciembre de 2017.

    "Es urgente que este Gobierno dé explicaciones a todos los madrileños de a qué está destinando el dinero público, es urgente que se apruebe la comisión de investigación que propone el Partido Popular. No puede pasar ni un minuto más sin que se despejen todas las dudas", ha aseverado.

    El Grupo Municipal Popular elevará al próximo Pleno de Cibeles una propuesta para que una comisión de investigación arroje luz sobre la adjudicación de los contratos menores por parte del equipo de Gobierno de Ahora Madrid, que los populares consideran que utilizan para la creación de una "red clientelar".