26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Almeida se despide como portavoz afirmando que prioriza la "vida personal" a la "política", que son "azares del destino"

    Almeida se despide como portavoz afirmando que prioriza la "vida personal" a la "política", que son "azares del destino"
    JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PP a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se ha despedido este miércoles del mandato que concluye el sábado en Cibeles aseverando que lo importante es la "vida personal", ya que la política "son azares del destino".

    "El pleno ha vivido momentos de todo tipo", ha apuntado Almeida, quien ha asegurado que ellos han contribuido al trabajo de todos los ediles. "La vida política son azares del destino, pero lo importante es la vida personal; que nos vaya lo mejor posible, os deseo lo mejor", se ha dirigido a todas las bancadas.

    Ha puesto en valor la labor de la Secretaría del Pleno, del señor secretario por "cómo ha ilustrado de manera profusa sobre el Reglamento", y la labor de los medios de comunicación, "siempre atentos".

    También ha tenido palabras para los madrileños que les concedieron hace cuatro años "el honor de representarles". "Todos aquellos que nos sentimos de Madrid, creo que desde nuestras formas de pensamiento, hemos trabajado pensando que cada uno hacíamos lo mejor para Madrid", ha concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid