13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Almeida dice que la paralización de las obras del Mercado de Legazpi se deben a la "imprevisión" de Carmena

    Almeida dice que la paralización de las obras del Mercado de Legazpi se deben a la "imprevisión" de Carmena
    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participa en la inauguración del II congreso de CIMA.AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado que la paralización de las obras del Mercado de Legazpi se deben a la "imprevisión y la precipitación" del anterior gobierno municipal de Manuela Carmena.

    En declaraciones a los periodistas antes de celebrarse el acto de presentación de los Premios Forqué, al ser preguntado por la paralización de estas obras, Almeida ha resaltado que el Consistorio es "responsable" y que no van a "poner en riesgo" la "estabilidad de un edificio porque haya que acabar unas obras antes de las elecciones".

    "Nuevamente hemos heredado la imprevisión y la precipitación del anterior equipo de Gobierno que por un interés puramente electoralista quiso hacer avanzar esas obras para decirle a los madrileños que de cara a las elecciones iban a culminar la rehabilitación del Mercado de Frutas y Verduras. A los madrileños nos va a volver a costar millones la improvisación y la falta de planificación", ha lamentado.

    Contador

    Lo más leído en Madrid