28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Almeida exige al Gobierno central la apertura "lo antes posible" del Palacio de Congresos de la Castellana

Almeida exige al Gobierno central la apertura "lo antes posible" del Palacio de Congresos de la Castellana
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su intervención en en la celebración del Día de Madrid, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020 durante su tercera jornada, en Madrid (España), a 24 de enero de 2020. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha exigido este viernes al gobierno central la apertura "lo antes posible" del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, porque "no puede llevar más de diez años cerrados".

"Pido al Gobierno central que abra el Palacio de Congresos de la Castellana. No puede ser que lleve más de diez años cerrado", ha expresado ante la prensa después de asistir al acto del Día de Madrid celebrado en Fitur, en Ifema.

Según ha indicado, "antes de la moción de censura al gobierno" del PP, el entonces presidente, Mariano Rajoy, "tenía todo prácticamente preparado", "Los papeles estaban ahí, pero la moción paró la reapertura", ha lanzado.

Por ello entiende que "ya no hay excusas, ya es un gobierno en pleno ejercicio, y le exijo que se abra lo más rápidamente posible". Ha recordado el regidor que la capital obtuvo un galardón como ciudad para el turismo de congresos.

Para leer más