17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Almeida, tras el expediente al Ayuntamiento por la proyección, insiste en que Carmena "tiene que dar la cara"

    Almeida, tras el expediente al Ayuntamiento por la proyección, insiste en que Carmena "tiene que dar la cara"
    EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida, ha insistido este jueves en que la alcaldesa, Manuela Carmena, tiene que dar "la cara" tras conocer la decisión de la Junta Electoral Provincial de Madrid de incoar expediente al Ayuntamiento y a Podemos por la proyección, el pasado sábado, de la campaña 'Que no vuelvan' con los conocidos como 'papeles de Bárcenas' en la fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor.

    "Los madrileños seguimos esperando la versión de Manuela Carmena, que está desaparecida, sobre lo sucedido el pasado sábado en la Plaza Mayor. Pero la Junta Electoral sí que ha hablado y ha decidido incoar un expediente sancionador al Ayuntamiento de Madrid", ha celebrado Almeida.

    Ante esto, el portavoz y candidato del PP considera que "es urgente que Carmena de la cara y explique cómo es posible que el Ayuntamiento cediera a Podemos un espacio tan emblemático para violar la ley electoral y cuál es su complicidad en esto".