27 de junio de 2019
19 de mayo de 2019

Almeida pide a Carmena que “no mire por sus intereses electorales” e “inicie trámites para aprobar Nuevo Norte”

Almeida pide a Carmena que “no mire por sus intereses electorales” e “inicie trámites para aprobar Nuevo Norte”
RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este domingo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "no mire por sus intereses electorales", sino por los de los madrileños e "inicie trámites para aprobar la operación Madrid Nuevo Norte".

Así lo ha indicado a su llegada al centro de interpretación de la naturaleza de Montecarmelo, tras conocerse que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entregará este lunes al Consistorio el informe medioambiental que quedaba pendiente para que pueda aprobar en Pleno el proyecto.

Martínez-Almeida ha agradecido "el esfuerzo" del Gobierno regional, pues tenía un plazo para elaborarlo de seis meses, y "lo ha sacado en dos meses", algo que "contrasta con el retraso del Ayuntamiento de Madrid, de ocho meses respecto a los plazos iniciales".

"Quien ha puesto en peligro la aprobación de esta operación ha sido el Ayuntamiento. Decirle a Carmena que no mire por sus intereses electorales, que ponga el interés general de la ciudad por encima de sus propias expectativas electorales y que inicie los trámites para aprobar antes de las elecciones Madrid Nuevo Norte", ha expresado a continuación.

Y es que el candidato 'popular' ha recordado que esta aprobación es "un compromiso que ella --Carmena-- asumió para que se aprobara". "Espero que no haga caso a Pablo Iglesias y Sánchez Mato", ha lanzado, para reiterar la necesidad de que la regidora "anteponga los intereses de Madrid a los suyos propios y a los intereses electorales". Así, entiende Almeida, "demostrará si pretende aliarse con los madrileños o con Podemos y Mato después de elecciones".