19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    (Amp.)Sucesos.-Los Bomberos trabajan en la extinción de un incendio, que no ha causado heridos, en la calle Matilde Díez

    MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción de un incendio que se inició hoy a las 10.15 horas en el ático de edificio de dos plantas situado en la calle Matilde Díez número 3, en el barrio de Prosperidad del distrito de Chamartín de la capital, informó hoy a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

    Minutos después, varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar del fuego y accedieron al foco del mismo, un ático dúplex que en esos momentos no se encontraba habitado. La vivienda quedó totalmente calcinada, pero el resto de las plantas no se vieron afectadas por el fuego. No obstante, los vecinos desalojaron sus viviendas.

    Las mismas fuentes señalaron no se han registrado víctimas ni heridos, pero varias ambulancias y vehículos de intervención rápida del Samur-Protección Civil se desplazaron a la zona del incendio por si tenían que atender a algún intoxicado, ya que el fuego provocó un intenso humo.

    Los Bomberos controlaron las llamas rápidamente y a las 11.00 algunos continuaban enfriando la zona afectada. Después de las labores de ventilación, la Policía comenzará la investigación para conocer las causas del incendio, que en un principio parecen fortuitas o provocadas por algún aparato eléctrico.

    Los vecinos y residentes del lugar se han concentrado en frente del edificio. La Policía Municipal se trasladó a la zona para intentar controlar la situación.