Ana Botella y Javier Rodríguez condenan la muerte de una mujer presuntamente a manos de su marido en Móstoles

Ana Botella y Javier Fernández en las fiestas de La Paloma
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 21:17

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, han condenado este viernes el caso de violencia de género ocurrido en el municipio madrileño de Móstoles la pasada noche, cuando una mujer moría presuntamente a manos de su marido.

Botella ha lamentado el suceso y ha añadido que se une "al drama de la mujer que ha muerto debido a la violencia de su pareja", mientras Rodríguez ha destacado que "es intolerable que se produzcan esas situaciones", por lo que ha expresado su deseo de "que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable".

La alcaldesa también se ha referido a otro suceso violento ocurrido en el barrio de Hortaleza, en el que ha muerto un joven tiroteado. Botella ha asegurado que "se está investigando" y que "hay que esperar a los resultados", pero que no obstante, "cualquier suceso de violencia supone un disgusto y una reflexión profunda".

"Un suceso doloroso para alguien que trabaja en Madrid, para mí como alcaldesa y para toda la Policía Municipal", ha sentenciado la primer edil, en relación al hecho de que la víctima era hijo de este Cuerpo.

Leer más acerca de: